Entrega rápida

Cojín para otomana Berlín - Negro

Marca: Sedero
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

Este cojín suelto se adapta perfectamente a nuestra otomana Berlín. El cojín sirve para reemplazar un cojín desgastado o simplemente para ajustar el color de su corvejón.
Nota: ¡esto se refiere sólo al cojín! A través de este enlace puede pedir la otomana Berlín completa, incluyendo el marco cromado.

Cojín de Berlín para el reposapiés

El cojín negro de la otomana Berlín tiene correas en la parte inferior. Estas correas pueden utilizarse para sujetar el cojín a las correas del reposapiés. Esto evita que el cojín se deslice durante su uso.

Sustitución de cojines Ottoman de Berlín

El cómodo cojín acolchado del reposapiés Berlín está recubierto de resistente cuero PU. La piel de PU es un material sintético que casi no se distingue de la piel auténtica en cuanto a su aspecto. El material es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y es repelente al agua. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las manchas permanentes.

El acolchado de espuma y la resistente tapicería de cuero PU con un grosor de 9 cm garantizan años de placer al sentarse. Para un aspecto lujoso, el cojín está acolchado en la parte delantera y tiene costuras.

Características cojín Berlín Ottoman

Dimensiones cojín (lxw): 63 x 56 cm✓
Grosor cojín: 9 cm✓
Material funda: cuero PU




Color: Negro (también disponible en marrón vintage y blanco
)✓ Exclusivo: Marco de acero inoxidable



Sólo podemos garantizar que el cojín se adapta perfectamente a nuestro propio taburete otomano Berlín. Es posible que los tamaños de otros proveedores sean diferentes.

Más Información
SKU SV615V-Black-Cushion
EAN 5601570643106
Color Negro
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto