Entrega rápida

Sillón de diseño Selena - Verde esmeralda / marco dorado

Marca: Sedero
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

El sillón Selena complementa cualquier interior La tapicería verde esmeralda tiene un lujoso brillo y combina maravillosamente con el marco de color dorado. La silla añade un toque único a su zona de asientos, pero también queda muy bien sola en la habitación.

Silla de diseño verde

Con el sillón Selena obtendrá un verdadero punto de atracción en su hogar. No sólo destaca el diseño, sino que en cuanto te sientes notarás que los cojines son agradables y firmes. Un buen sillón para arrastrarse con un buen libro o su serie favorita. Combina el sillón verde con una mesa auxiliar en un rincón vacío o colócalo junto a tu sofá para tener un asiento extra.

El asiento está tapizado con un lujoso terciopelo de color verde esmeralda. La tela es de excelente calidad y tiene un rico brillo. La estructura ligera reduce la posibilidad de que se produzcan arrugas visibles al sentarse, por lo que la silla sigue siendo bonita durante mucho tiempo. El marco de acero inoxidable de color dorado es refinado y a la vez muy robusto.

Consejo: El verde esmeralda combina perfectamente con acentos dorados, cuero marrón, verde menta fresco o blanco brillante.

Características de la silla de diseño verde esmeralda

Anchura: 71 cmProfundidad
: 74 cmAltura
: 88 cmAsiento
: 50 cmMaterial
deltapizado:



terciopeloMaterial de la




estructura:




acero inoxidable de color doradoDiámetro de





la estructura: 1,2 cmPeso
: 24,8 kg






Más Información
SKU SV639
EAN 5601570639369
Color Verde
Tipo de asiento Sillón
Material de tapicería Textil
Altura del asiento ajustable No
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto