Escritorios
- Compra segura
- Entrega rápida
- Devoluciones hasta 14 días
- Compra segura
- Entrega rápida
- Devoluciones hasta 14 días
- Compra segura
- Entrega rápida
- Devoluciones hasta 14 días
- Compra segura
- Entrega rápida
- Devoluciones hasta 14 días
- Compra segura
- Entrega rápida
- Devoluciones hasta 14 días
- Compra segura
- Entrega rápida
- Devoluciones hasta 14 días
- Compra segura
- Entrega rápida
- Devoluciones hasta 14 días
Las oficinas, despachos en casa u otros espacios de trabajo tienen sus propias ventajas y funciones. Aun así en cada uno no pueden faltar muebles de oficina, como una o varias sillas ergonómicas, una pizarra blanca y, lo principal, un escritorio. Muchas vocaciones trabajan detrás de un escritorio y es una herramienta que sigue siendo práctica para el trabajo sentado y los parados. Aun así muchos no saben cómo escoger un buen escritorio o no están al tanto de las innovaciones que ha experimentado el escritorio tradicional. Por eso le invitamos a leer más sobre las posibilidades existentes y porque no se puede reemplazar al confiado escritorio.
¿Por qué no se puede reemplazar a un escritorio con una mesa?
En pocas palabras, una mesa no se puede reemplazar con cualquiera mesa porque está hecha para hacer el trabajo por muchas horas. Una mesa se puede utilizar para el trabajo o el estudio pero solo ocasionalmente, considerando que su función no es mantener la ergonomía. En cambio un escritorio profesional se diseña teniendo en cuenta la ergonomía, con características que favorecen una postura adecuada para trabajar durante períodos prolongados. Estas características suelen favorecer la ergonomía, con alturas y otras opciones regulables. Los escritorios actuales también incluyen pasacables, áreas específicas para dispositivos electrónicos, y otros accesorios orientados al trabajo. Es decir, muchos atributos destinados a ayudar al empleado dedicado.
Facilitar el trabajo
Los escritorios actuales facilitan el trabajo, sin importar la vocación. Nuestros escritorios, por ejemplo, tienen un diseño práctico e intuitivo. Dado que los escritorios ayudan a mantener una postura sentada adecuada. Al escoger un escritorio hay que considerar algunas cosas:
Las (nuevas) características: muchos escritorios son ahora abatibles, tienen ruedas, ajustables en altura, son eléctricos y/o tienen un panel de control con funciones prácticas integradas, como o una alarma ajustable para alternar entre el trabajo sentado y al pie. También son disponibles los escritorios enfrentados y ajustables con dos puestos de trabajo para no despreciar el espacio disponible.
El espacio: siempre se debe considerar el espacio en donde piensa emplear a su escritorio. El escritorio en l o esquinero crea más espacio, mientras que un escritorio doble le ahorra espacio en una oficina de coworking. Los escritorios actuales ya no son muebles estáticos sino una herramienta indispensable para trabajar cómodamente y facilitar la vida de sus usuarios. Por ejemplo, si busca escritorios para espacios pequeños o despachos privados, los escritorios abatibles y móviles serían muy apropiados.
Accesorios para escritorio: los accesorios más comunes y prácticos para el escritorio son, entre otros, reposapiés, cajones, brazos para monitores, alfombrillas de escritorio y una silla de escritorio. Otros accesorios que complementan a cualquier escritorio y oficina son los paneles separadores de ambientes, pizarra blancas móviles, tablones de anuncios y paneles acústicos. Cuál accesorio le resulta más útil depende de sus necesidades más recurrentes. De todos modos siempre le aconsejamos ojear los accesorios para escritorio y la oficina para simplificar y poner a su alcance las mejores herramientas para trabajar.
La vocación: por último, los escritorios ahora tienden a adaptarse al usuario y no al revés. Por ejemplo, para las vocaciones creativas; y las en donde hay que revisar y hacer planos o documentos visuales se aconseja usar una mesa de dibujo.
Mesas de dibujo
Para algunos trabajos parados y vocaciones creativas, a menudo hay una preferencia por un escritorio que facilita dibujar. Para poder hacer un dibujo técnico o artístico es necesario tener un escritorio que se inclina fácilmente y una altura ajustable. Una mesa de dibujo en realidad también es un escritorio pero se suele llamarlo por otro nombre como mesa de arquitectos, mesa dibujo técnico, restirador etc. Gracias a sus características ajustables resulta más fácil fijar una hoja de papel para por ejemplo poder dibujar y comenzar un nuevo proyecto.
Componer su propio escritorio
Por último, para facilitar el escogo de un escritorio para la oficina o despacho en casa, también es posible optar por una solución personalizada. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de componer su propio escritorio. Nuestros escritorios personalizados están diseñados para un uso intensivo, por tanto sólo debería considerar los puntos mencionados aquí y si quiere un escritorio blanco o de otro color o acabado.
Aunque una mesa y un escritorio se suele intercambiar, para el trabajo sentado una mesa solo se puede emplear para este fin de manera ocasional. Mientras un escritorio moderno es casi irremplazable por ser una solución ergonómica que ayuda a prevenir los problemas físicos. Recuerda considerar que tipo de asiento le convendrá más con su escritorio, para poder trabajar cómodamente. Considere nuestras sillas de escritorio.
Si aún tiene alguna duda sobre cuál escritorio debería escoger para su oficina o cuál le convendrá más, nuestra atención al cliente le puede ayudar.