...
Kopers-bescherming
Cargando...

Escritorios

Comprar por
Ver como Parrilla Lista

Artículos 33-64 de 193

por página
    • Pago seguro
    • Entrega especial express
    • Política de devolución de 14 días
  1. scheidingswand voor duo bureau 140 cm
    Escritorio dúo de pared divisoria 140x80 cm - Negro
    Calculating actual delivery date...
    109,00 90,08
    109,00 90,08
  2. Hangslot 39.4 mm
    Candado - 39,4 mm - Tres llaves
    Calculating actual delivery date...
    3,95 3,26
    3,95 3,26

Elegir el escritorio adecuado puede tener un impacto que va más allá de lo que podrías imaginar. Desde potenciar la productividad hasta crear un ambiente que estimule la concentración; el escritorio que elijas es un elemento crucial en cualquier lugar de trabajo, ya sea que trabajes desde casa o en la oficina. Acompáñanos a explorar el mundo de los escritorios y la variedad que ofrecemos.

Panorama de Nuestros Escritorios

  • Escritorio ajustable: Son los protagonistas del trabajo dinámico. Ya sea que prefieras trabajar sentado, de pie o ambos, con este escritorio ergonomico puedes cambiar fácilmente. Beneficiará tanto tu productividad como tu bienestar. También ofrecemos escritorio eléctrico ajustable.

  • Escritorios negros y blancos: Estos clásicos son más que una simple elección de color. Ofrecen una elegancia minimalista que se adapta sin esfuerzo a diversos interiores. Ya busques un look moderno con un escritorio negro o un aspecto fresco con un escritorio blanca, siempre harás una elección con estilo.

  • Escritorios de diseño: Para aquellos que desean una obra maestra artística y funcional en su espacio de trabajo. Estos escritorios combinan diseño innovador con funcionalidad, brindando un carácter único a tu espacio.

  • Escritorios industriales: Robustos y con carácter, estos escritorios aportan un toque industrial a cualquier ambiente. Con su mezcla de madera y metal, añaden una atmósfera auténtica y cruda a tu lugar de trabajo.

  • Escritorios para trabajar desde casa: Diseñados especialmente para la generación actual que trabaja desde casa. Combinan estilo con eficiencia, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento y adaptándose perfectamente a cualquier ambiente doméstico.

Además, con nuestras opciones ajustables, puedes adaptar la altura de muchos de nuestros escritorios según tus necesidades, asegurando siempre un trabajo cómodo y ergonómico.

Accesorios para Escritorios para Una Experiencia Completa

Más allá del propio escritorio, una variedad de accesorios puede enriquecer tu experiencia laboral. Por ejemplo, unas particiones puede marcar la diferencia en un espacio compartido, ofreciéndote un poco más de privacidad y concentración. Un archivador escritorio para guardar cosas puede aportar más visión de conjunto.

Sillas de Oficina y Salas de Reuniones

Un buen escritorio merece una buena silla. Invertir en una silla de oficina ergonómica puede mejorar tu bienestar general y la comodidad durante el trabajo.

Además, para lograr una configuración de oficina completa, también ofrecemos una serie de mesas para salas de reuniones. Perfectas para reuniones de equipo, sesiones de brainstorming o encuentros con clientes.

Cada lugar de trabajo merece un escritorio funcional y estéticamente agradable. Ya busques algo sobrio y minimalista, algo llamativo y único, o simplemente un lugar confiable para llevar a cabo tus tareas diarias, tenemos el escritorio ideal para ti. Y con nuestros accesorios adicionales, sillas y mesas de reunión, nos aseguramos de que tu espacio de oficina sea exactamente como lo deseas.

¿Todavía no lo ha conseguido o tiene alguna pregunta? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.