Entrega rápida

Reposapiés TWIN Turn

Marca: Sedero
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

El reposapiés TWIN Turn es un accesorio indispensable en cualquier entorno de oficina. El reposapiés ergonómico alivia el cuerpo y promueve una postura saludable al sentarse. Aumente la comodidad de su asiento utilizando el soporte de dos maneras diferentes. Para una posición sentada estable o activa

Reposapiés TWIN Turn para debajo de su escritorio

Tanto si trabajas en la oficina como en casa, una postura sentada correcta es importante para prevenir dolencias corporales. Mediante este reposapiés de escritorio, puede promover su postura ideal al sentarse.

El TWIN Turn tiene un tamaño de 48,5 x 34,5 x 10 centímetros. Este artículo compacto puede colocarse fácilmente bajo su escritorio. El reposapiés tiene ranuras antideslizantes en ambos lados.

Un reposapiés ergonómico

El reposapiés puede utilizarse de dos maneras. Esto garantiza un entorno de trabajo ergonómico. Al colocar el lado plano en el suelo, se crea un soporte estable para los pies, lo que le permite trabajar cómodamente. ¿Quiere adoptar una postura activa? Entonces, dale la vuelta a la otomana. Gracias a su diseño redondo, el soporte puede inclinarse unos 50 grados. Esto le permite adoptar la posición de asiento que desee.

Más Información
SKU 3161
EAN 8720704600871
Color Negro
Descargas
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto